El Punto de Empleo coordina nuevas acciones formativas y alcanza las 44 personas participantes 

El Punto de Empleo y Economía Social de Linares ha alcanzado las 44 personas participantes, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido desde el inicio del proyecto. 

Durante los meses de junio y julio se han coordinado distintas actividades centradas en el fortalecimiento de competencias digitales, comunicación efectiva, trabajo en equipo y mejora de habilidades para la búsqueda de empleo. Paralelamente, varias personas participantes han comenzado a elaborar sus primeros itinerarios orientados al emprendimiento social. 

La diversidad de acciones que incorpora el proyecto permite dar respuesta a diferentes necesidades profesionales, favoreciendo tanto la inserción laboral por cuenta ajena como el desarrollo de iniciativas empresariales basadas en los principios de la Economía Social.