Las organizaciones de economía social y solidaria promovemos emprendimientos democráticos, solidarios y equitativos, que permiten a las personas mejorar sus condiciones de vida y transformar sus comunidades.

Cátedra de Emprendimiento ayuda a organizaciones públicas y privadas a promover iniciativas de emprendimiento, capacitando a sus equipos en un itinerario claro, una metodología rigurosa y competencias especializadas para acompañar a proyectos con una marcada identidad de Economía Social.

Una edición especial de Cátedra que contempla la participación en la Academia Iberoamericana de Emprendimiento en Economía Social

¿Qué vas a conseguir?

• Un equipo capacitado para acompañar a emprendimientos de economía social y solidaria.
  • Un itinerario claro y adaptado al contexto de tu organización.
  • Ser parte de una comunidad internacional de Economía Social y Solidaria especializada en emprendimiento.

Itinerario de emprendimiento en economía social

• Comprender el itinerario y sus especifidades.
  • Aprender las bases metodológicas y técnicas para el acompañamiento.
  • Visitar las experiencias de EES y compartir conocimientos con otros/as profesionales

Cuándo

• 6 al 17 de noviembre de 2023.
  • 10 días lectivos, intensivos y presenciales

Dónde

• Sede de la Escuela de Economía Social en Osuna

El modelo de la Escuela de Economía Social

Metodología: Sesiones de trabajo, Talleres de aplicación práctica. Visita a experiencias de emprendimiento en el Territorio

Inversión

La inversión es de 1.900 euros (Mil novecientos euros).
Que incluye:

• Sesiones Itinerario de Emprendimiento, del 6 al 17 de noviembre 2023
  • Alojamiento
  • Alimentación
  • Traslados locales

* Los y las participantes se hospedarán en la residencia de la Escuela de Economía Social o en hoteles de Osuna con características similares.