Estatutos

La carta fundacional se firmó el día 29 de octubre de 2002. Los estatutos se adaptaron a la Ley 10/2005 de Fundaciones Andaluzas.

Para realizar sus fines, la Fundación Escuela Andaluza de Economía Social se ha dotado en sus estatutos y reglamentos de una organización propia de acuerdo con la normativa que regula las fundaciones.

Patronato

El Patronato de la Fundación Escuela Andaluza de Economía Social está integrado por representantes las dos organizaciones más representativas de las empresas de Economía Social.

Dicho Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación, la cual ejerce las funciones que le corresponden con sujeción a lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico y en los Estatutos de Constitución.

Al Patronato le corresponde cumplir los fines fundacionales y administrar los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo con ello, plenamente el rendimiento y utilidad de los mismos. A su vez, este da información suficiente de los fines y actividades de la Fundación para que sean conocidos por sus eventuales beneficiarios y demás interesados.

Antonio Romero Moreno

Luis Miguel Jurado Mancilla

José Morgado Fortes

Tesorera

María del Mar García Torres

Vocales

Manuel Mariscal Sigüenza

Antonio Rivero López

Eva Guzmán Vázquez

Equipo de Gestión

De carácter ejecutivo, está presidido por el Director de la Fundación.

El grupo que integra el equipo de gestión tiene un perfil multidisciplinar y aúna experiencia, formación y capacidad de trabajo.

En coordinación con el Patronato, al equipo de gestión le corresponde poner en marcha los proyectos y actividades que hacen de la Escuela un lugar de referencia para la formación en Economía Social.

El equipo humano que compone la Escuela de Economía Social está formado por:

Director de la Escuela de Economía Social

José Ariza Reyes

Director de gestión y administración

Pedro Campano del Río

Responsable de formación y proyectos

Francesco Garcea

Responsable de formación y cooperación en América Latina

Dalia Borge Marín

Técnicos de proyectos

Ana Verona Nepo

Nasser Khoury Baena

Rosario Alcantarilla Ramos

Ana Antequera Medrano

Oficina técnica – Comunicación

Pepa Fernández Llamas

Oficina técnica – Departamento IT

Arturo Fernández Pérez

Responsables de mantenimiento y logística del centro

Ignacio Herrera Govantes

Antonio García Cabeza

Javier Urbaneja

María Jesús Barroso

Transparencia

Formulamos nuestra intencionalidad, definimos el futuro que deseamos como entidad comprometida con la construcción de una sociedad en la que existan cauces de integración, desarrollo y oportunidades para todos y todas.