La Escuela de Economía Social se encuentra ubicada en el centro geográfico de Andalucía, en la localidad sevillana de Osuna, ocupando la restaurada Iglesia-Convento de la Merced.

La situación de la ciudad de Osuna la convierte en un enclave idóneo para acceder desde cualquier punto de Andalucía. Está a mitad de camino de varias capitales de provincia andaluzas, a tan sólo una hora de las ciudades de Sevilla y Córdoba, así como a una hora y media de las ciudades de Málaga y de Granada.

La Escuela ofrece, gracias a sus instalaciones en el Antiguo Convento de la Merced de Osuna completamente renovadas, un amplio abanico de posibilidades para la celebración de todo tipo de reuniones, alojamiento, congresos, etc.

Los servicios que se ofrecen comprenden desde salones, medios audiovisuales, habitaciones para alojamiento, salas de estar y un espacioso jardín. Todo ello enmarcado en el singular edificio del Convento de la Merced, un referente barroco en la ciudad ursaonense.

Claustro

Aulas

Residencia y estancias comunes

Consulta o descarga nuestra hoja de servicio y tarifas a continuación:

Contacta con nosotros

Algo ha fallado...

Escuela de Economía Social
Plaza de la Merced, s/n
41640 Osuna (Sevilla)

954 63 50 51

comunicacion@escueladeeconomiasocial.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad