Curso Emprender en Economía Social en alianza con Uni. Pablo de Olavide

Acreditado con 5 créditos formativos ECTS, en modalidad en línea, a través de sesiones sincrónicas y asincrónicas en la plataforma de la Universidad

Su objetivo es conocer los fundamentos de la economía social y las etapas básicas del itinerario de diseño y validación de un proyecto de emprendimiento de economía social. 


Emprender en economía social es el primer curso del itinerario «Experto/a en emprendimiento e innovación en economía social» de la Universidad Pablo de Olavide, que en los próximos meses tiene previsto proponer también los cursos «Innovación sistémica en la economía social» y «Modelos de negocio innovadores en la economía social», siempre en modalidad en línea. 


Es un curso sin requisitos de acceso, abierto a todas las personas interesadas en acercarse al modelo empresarial de economía social.  El coste de la matrícula es de 45€ + 10€ de tasas para la expedición del título por parte de la Universidad.  

Fecha de inicio: 7 de abril. Más información y matrícula en este enlace