Reunión con la viceministra de Guatemala de desarrollo Mipyme y AACID

Desde la Escuela ofrecimos todo el apoyo al nuevo gobierno guatemalteco en este reto de promoción y fomento de la Economía Social.

En la reunión con la viceministra de desarrollo de la Mipyme (MINECO) Elizabeth Ugalde y funcionarios de la subsecretaría de de cooperación y alianzas para el desarrollo ( SEGEPLAN) y Bruno Velasco coordinador para Centroamérica de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional del Desarrollo (AACID).
El nuevo gobierno de Guatemala ha hecho una fuerte apuesta para que el desarrollo de la economía social sea uno de los ejes prioritarios en este nuevo periodo 2024-28.

En el encuentro se presentó el Programa INTERCONECTA de formación de empleados públicos latinoamericanos desarrollado por la AACID y la Escuela de Economía Social