Colaboramos en el Congreso Internacional de Economía Social. CIES 2024

Congreso académico impulsado por la Academia Andaluza de Ciencia Regional, con la participación de Universidades de Sevilla y Loyola.

Este Congreso tiene el respaldo de la Unión Europea, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía. La Escuela ha colaborado en la organización del Congreso junto con CIRIEC España, Economistas sin Fronteras, Cáritas, FONREDESS, y la revista Alternativas Económicas.

Entre otros temas, este Congreso Internacional analizará la importancia de unas finanzas éticas y responsables para contribuir a asegurar el desarrollo rural, un factor que es esencial para lograr los adecuados equilibrios regionales entre el campo y la ciudad.

Nuestro director José Ariza ha intervenido en el acto de apertura y nuestro compañero Nasser Khoudry Baena en la mesad de debate Finanzas éticas.