Finalizamos la XXV edición de nuestro Diplomado Internacional

Acto de cierre la directora Gral. de Economía Social del gobierno de España y Luismi Jurado, presidente de COCETA y FAECTA.

40 nuevos egresados…, dos semanas intensas de capacitación… en un espacio privilegiado para compartir y la ventaja de una participación intercultural que juega un rol vital para la construcción del conocimiento.

Una emocionante clausura que alumnas y alumnos han podido compartir con Luis Miguel Jurado, presidente de, FAECTA, la Federación Andaluza de Cooperativas de Trabajo y de Coceta, la confederación española de cooperativas de trabajo, y con Aicha Belassir, Directora General de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas Ministerio de Trabajo y Economía Social del gobierno de España, junto a nuestro director José Ariza.

Con la participación de responsables de 21 organizaciones de 8 países, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico y República Dominicana.