Somos parte de la XXIII Conferencia Regional CoopAméricas

En su discurso de clausura la Presidenta Graciela Fernández anuncia la firma de Convenio de Colaboración entre Coop-Américas y la Escuela.

En el transcurso de la Conferencia se ha destacado el trabajo estratégico de la Escuela de Economía Social, convertida en sus ya más de 20 años “en un centro de referencia del emprendimiento cooperativo para todo el espacio iberoamericano”.

Una apuesta por la Escuela y un reconocimiento que nos tomamos como una enorme responsabilidad y como un acicate para seguir trabajando y construyendo una formación con rigor, profesionalidad y, por encima de todo, con un ecosistema cooperativo capaz de afrontar los grandes desafíos y retos de las economías nacionales, cada vez más tecnológicas y más globales.