Estamos en Cuba, participando en la Agenda Red Economía Social

Nuestro director José Ariza invitado por la red para el Desarrollo Humano Sostenible COOP&Co organización aliada de PADIT Cuba

Con el objetivo de conocer los avances y desafíos de Cuba en el desarrollo de la Economía Social y Solidaria en el país.

En el marco de la agenda, la Escuela ha recibido un reconocimiento por parte de CIPS entidad que ha promovido a través de Red #ESORSE la participación de alrededor de 60 personas en nuestros programas formativos.

Como parte de las actividades programadas, en la jornada de hoy, José Ariza, ha impartido el taller “La cooperación internacional en el desarrollo de la Economía Social en América Latina. Experiencias de la Escuela de Economía Social de España.”, en la que han participado instituciones como Flacso Cuba CIPS Universidad de La Habana Centro de Estudios Demográficos, representantes de Gobiernos Territoriales y actores económicos que realizan acciones de responsabilidad social y abogan por el desarrollo de la Economía Social.

Se completa la jornada con una reunión con AECID en Cuba a fin de avanzar y fortalecer la colaboración que permita determinar una ruta de trabajo que conduzca a futuras acciones conjuntas.