Emprende Inclusión. Capacitación para Emprendimientos Sociales

25 alumnas y alumnos participan gracias al apoyo de fondos europeos en un proyecto conjunto de Ministerio y Consejería de Educación

El proyecto “Emprende Inclusión” tiene como objetivo principal empoderar a alumnado de ciclos de atención a personas dependientes, alumnos de integración social y alumnos de ESO y Bachillerato, para que se conviertan en emprendedores sociales, creando soluciones innovadoras que aborden desafíos sociales y contribuyan a la inclusión y al logro de los ODS.

En esta primera experiencia el programa se desarrolla en el IES Virgen del Collado, de Santisteban del Puerto en Jaén.

Facilitado por nuestra colaboradora Eladia Pino, el programa se desarrolla en 6 sesiones presenciales en el propio Instituto y En Línea a través de nuestro Campus de Formación.