Participamos en la Jornada «Retos en el contexto de la ESS»

En el marco de la Cátedra de Economía Social – US, nuestro compañero Nasser Khoury imparte la conferencia «Nuevas tendencias en Economía Social»
Organizada como parte de las actividades del curso «Emprendimiento en Economía Social», se celebró además la mesa redonda «Mecanismos impulsores de la Economía Social», con la participación de:
- Salomé Gómez (FAECTA)
- Nasser Khoury (Escuela de Economía Social)
- Javier Granja (Andeis)
- David Pino (CADE Polígono Sur Andalucía Emprende)

Moderada por Carmen Guzmán, directora de la Cátedra de Economía Social de la US, el debate se centró en los mecanismos impulsores de la Economía social, y se abordaron cuestiones como, ¿Por qué son minoritarias las entidades de Economía Social? ¿Cuáles son las barreras para su impulso?¿Existe financiación suficiente? ¿Cuáles son los puntos fuertes? Y la visión sobre el ecosistema de apoyo en comparación con el contexto internacional.
