La Escuela de Economía Social se encuentra ubicada en el centro geográfico de Andalucía, en la localidad sevillana de Osuna, ocupando la restaurada Iglesia-Convento de la Merced.

La situación de la ciudad de Osuna la convierte en un enclave idóneo para acceder desde cualquier punto de Andalucía. Está a mitad de camino de varias capitales de provincia andaluzas, a tan sólo una hora de las ciudades de Sevilla y Córdoba, así como a una hora y media de las ciudades de Málaga y de Granada.

La Escuela ofrece, gracias a sus instalaciones en el Antiguo Convento de la Merced de Osuna completamente renovadas, un amplio abanico de posibilidades para la celebración de todo tipo de reuniones, alojamiento, congresos, etc.

Los servicios que se ofrecen comprenden desde salones, medios audiovisuales, habitaciones para alojamiento, salas de estar y un espacioso jardín. Todo ello enmarcado en el singular edificio del Convento de la Merced, un referente barroco en la ciudad ursaonense.

Claustro

Residencia y estancias comunes

Consulta o descarga nuestra hoja de servicio y tarifas a continuación:

Algo ha fallado...

Escuela de Economía Social