Docencia

La formación de formadores es una herramienta importante para la Escuela para compartir y multiplicar los conocimientos adquiridos en tantos años de actividad. Puede contribuir al avance de la Economía Social, a través, de las mejoras en la competitividad de sus empresas y organizaciones, en la preparación de sus socios/as y representantes y en la profesionalización de sus trabajadores/as.

Cada año formamos profesionales para que adquieran las competencias necesarias para promover y acompañar iniciativas de Economía Social mediante diferentes programas:

Dinamización en Emprendimientos de Economía Social

Coaching en Emprendimiento Colectivo

 

Además, las innovadoras tecnologías ofrecen una oportunidad única para conectar a personas ubicadas en cualquier territorio, más allá de barreras físicas o fronteras geográficas.
La Escuela propone una diversidad de programas orientados a formar a los formadores, tanto en los nuevos aspectos técnicos y metodológicos que las tecnologías de la información y comunicación presentan, como en los contenidos y metodologías ligadas propiamente al sector de la Economía Social.

Vector de Manos diseñado por Freepik

Contactar

Tel: 954 812 115
Fax: 955 820563
info@escueladeeconomiasocial.es

Plaza de la Merced, s/n
41640 Osuna (Sevilla)
Coordenadas (GPS):
37.239238,-5.100403
Mapa de localización

Facebook

Twitter