Programa Linares Emprende desde la Economía Social

PROYECTO PILOTO DE  APOYO Y  ACOMPAÑAMIENTO A  MUNICIPIOS  ANDALUCES PARA EL IMPULSO YCREACIÓN DE EMPRESAS  DE ECONOMÍA SOCIAL

 

 

El proyecto se conceptúa como un itinerario de asesoramiento,  consultoría, tutorización, acompañamiento y capacitación para  la creación y puesta en marcha de Iniciativas de Economía  Social con la participación activa del Ayuntamiento de Linares, la  Diputación Provincial y la Junta de Andalucía

EN RESUMEN, se trata de acciones de creación y fomento  empresarial originadas en el territorio y participadas por su  comunidad; y que por tanto, de una u otra manera, requieren  de un papel activo y de liderazgo por parte de las entidades  locales.

 

 

El Programa Acompañamiento y Capacitación para el emprendimiento colectivo en Economía Social: Linares Emprende desde la Economía Social.

 

El programa de acompañamiento y capacitación para el emprendimiento colectivo en economía social, no está enfocado en los/as emprendedores/as, tampoco lo está en los/as grupos/as…El Programa pone su FOCO en LOS PROYECTOS EMPRESARIALES.. Los y las participantes desarrollarán capacidades relacionadas con:

SABER SER: Actitudes convenientes del grupo emprendedor en cada  Estadio Evolutivo del Proyecto de Emprendimiento.

SABER HACER: Aptitudes concernientes a las destrezas necesarias en de cada Estadio Evolutivo del Proyecto de Emprendimiento.

SABER SABER: Aprendizajes concernientes a los Conocimientos óptimos para cada Estadio Evolutivo del Proyecto de Emprendimiento.

Adjuntos: 

Contactar

Tel: 954 812 115
Fax: 955 820563
info@escueladeeconomiasocial.es

Plaza de la Merced, s/n
41640 Osuna (Sevilla)
Coordenadas (GPS):
37.239238,-5.100403
Mapa de localización

Facebook

Twitter