La Escuela desarrolla varias actividades formativas en Honduras

Un grupo de 50 personas vinculadas a la Cooperativa Chorotega de Honduras ha recibiendo formación de la Escuela Andaluza de Economía Social. El especialista en Coaching Alvaro Trujillo ha estado en Honduras desde el viernes 24 hasta al domingo 26 de junio compartiendo con los compañeros/as hondureños/as la formación sobre coaching. Dicho módulo formativo está destinado a capacitar para la promoción de cooperativas y empresas de economía social y la promoción de emprendimientos en el departamento de Choluteca.

Igualmente la Escuela  ha impartido unos talleres de Comunicación efectiva-Espacios de confianza a gerentes de la Cooperativa Coacehl. Nuestro compañero ha sido el encargado de compartir conocimientos con nuestros/as amigos/as hondureños/as.

Con esta actividad la cooperativa pretende aumentar los canales de comunicación entre sus colaboradores/as y la confianza para avanzar en los objetivos estratégicos de la cooperativa, que apuesta por una gestión basada en los principios y valores de la economía social. Coacehl es una cooperativa modelo en Honduras que desarrolla desde el 2012 una propuesta de cambio de organización, mediante la formación en distintos niveles que incluye; los directivos y gerentes, colaboradores/as,delgados/as y asociados/as, dando un especial énfasis a las mujeres y los jóvenes así como a los colectivos de docentes como agentes de cambio en ese país.

Contactar

Tel: 954 812 115
Fax: 955 820563
info@escueladeeconomiasocial.es

Plaza de la Merced, s/n
41640 Osuna (Sevilla)
Coordenadas (GPS):
37.239238,-5.100403
Mapa de localización

Facebook

Twitter