CUMPLIMOS DOS MESES EN LA GESTIÓN DEL PROGRAMA SEVILLA INTEGRA

Dos meses han transcurrido desde que la Escuela de Economía Social, tras la firma del convenio con el Ayuntamiento de Sevilla, iniciara las acciones del Programa Sevilla Integra en la zona de Tres Barrios–Amate y barrios limítrofes.

En este tiempo, han pasado por nuestra sede en C/ Dobla nº 6 en el barrio de Santa Aurelia (Sevilla), 273 personas, que inician un proceso con el objetivo de aumentar su nivel de empleabilidad. Así mismo se han desarrollado 7 sesiones grupales de acogida e iniciado los itinerarios de inserción con 78 personas.
Sumamos a este resumen de acciones, nuestra participación en la Mesa de Seguimiento del Programa Integra, convocada por el Área de Empleo del Ayuntamiento de Sevilla y acciones de difusión entre las entidades presentes en nuestra área de actuación. El pasado día 24 tuvimos la oportunidad de dar a conocer el Programa Integra a en Sevilla FCRadio, dentro del espacio “Empléate Sevilla”.
Hemos iniciado el mes de marzo con los talleres de capacitación en competencias socio-laborales, con las temáticas “Como preparar y participar en una entrevista de selección” y “Uso de la red de internet para buscar empleo”. 

Contactar

Tel: 954 812 115
Fax: 955 820563
info@escueladeeconomiasocial.es

Plaza de la Merced, s/n
41640 Osuna (Sevilla)
Coordenadas (GPS):
37.239238,-5.100403
Mapa de localización

Facebook

Twitter