Desde la Escuela de Economía Social estamos realizando el Estudio sobre las Finanzas Éticas y Alternativas y su vinculación con las empresas y organizaciones de Economía Social.

En la investigación se hace indispensable identificar y conocer las necesidades financieras del sector. Con el propósito de recoger diferentes perspectivas sobre esta cuestión, hemos elaborado un cuestionario que nos permita recoger el punto de vista sobre esta materia de la forma más amplia y veraz posible.

Así, solicitamos la participación en el estudio de responsables y personas socias de empresas y organizaciones de Economía Social, para completar el cuestionario al que se puede acceder mediante este enlace:  Acceso al Formulario.  (Dedicación estimada de entre 5 a 10 minutos).

Desde la Escuela, aseguramos la confidencialidad de las aportaciones y  mantendremos informados sobre los resultados del estudio y las actividades que realizaremos para darle difusión.

Proyecto: “Estudio sobre las Finanzas Éticas y Alternativas y su vinculación con las empresas y organizaciones de Economía Social.» financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía